Espacios publicitarios

Ponemos a su disposición espacios publicitarios para la inclusión de enlaces de texto y banners que ayudarán a su página en estrategias de links building y a generar nuevo tráfico.

A la medida

La adquisición de emplazamientos publicitarios no tiene por qué convertirse en una práctica que agote su presupuesto. Desde AmpliOnline somos muy conscientes que el link building es sólo una parte del conjunto y le ofrecemos diferentes opciones, sólo tiene que consultarnos.

Sin compromisos

Al contratar un espacio publicitario únicamente contrata este servicio, no hablamos de posicionamiento SEO, ni cualquier otro servicio paralelo. De esta manera, tendrá libertad total para aumentar su presencia, reducirla o incluso, cancelarla en cualquier momento.

Directo

Tanto si desea utilizar enlaces de texto como banners, podrá ofrecer un mensaje directo ante su potencial visitante, lo que es especialmente útil en los casos de venta y tiendas online.

Versátil

Existen diferentes modelos a la hora de colocar su publicidad, únicamente limitado por su imaginación, ya que los clásicos enlaces de texto y banners dejan lugar a formatos híbridos con mayor información, ventanas emergentes, intersticials o redireccionamientos para móvil.

Muchas ventajas

La compra de espacios publicitarios puede ofrecerle diferentes ventajas, desde una ayuda a su posicionamiento en buscadores, pasando por el incremento del tráfico, hasta una mejora en el reconocimiento de su marca.

Adecuado

En los casos en los que sea posible y se encuentren disponibles los soportes publicitarios, podrá elegir sitios web con un público objetivo relacionado, mejorando el target.